lunes, 3 de enero de 2011

Aquí empieza todo

Este es el comienzo de un blog que espero guste a quienes comparten intrigas y pensamientos similares a los míos.
Para empezar de alguna manera, ya que esto es nuevo para mi, me presentaré. Me llamo Gerard M. Sellares, soy hijo de Gemma Sellares quien me mostró todo lo que antes desconocía acerca de la energía y la sanación (gracias mamá). Por seguir de alguna forma diré que soy joven, o eso podría pensar la gente si hablo de energía o sanación, por lo que podría ser un handicap a mi credibilidad. Pero diré que la experiencia es un grado y he vivido en primera persona muchas experiencias con la sanación y la energía a través de la Reconexión. No obstante estaría encantado de resolver cualquier duda para que crean lo que digo o intento expresar en este blog y en mi trabajo.




Seguiremos un poquito hablando de energía para adentrarnos en este gran mundo.


Por desgracia, el arma mas mortal para la energía y la sanación es el escepticismo pero por esta parte, en mi opinión, es bien lógico ser escéptico al principio, sin demostración alguna sin tener pruebas es imposible que alguien crea en algo como la sanación o la energía.
Pero para que veáis que la energía no es solo algo "mágico" por así decirlo si no que esta en todas partes, el error es que la buscamos como algo mágico, algo espectacular, algo "de película" cuando a veces es más simple. Pensad por un momento.
Cuando alguien a tu alrededor sonríe, acaso no percibes su energía? no se contagia su sonrisa? por lo que transmite esa energía? o visto de otra forma. No te das cuenta cuando alguien esta mal? estas percibiendo su mal estar? o estas sintiendo su energía y por eso sabes que no esta bien?
Visto así la energía ya no se rodea de tanto escepticismo es simplemente dejar a un lado historias preconcebidas y abrir un poco la mente más allá de lo palpable. Si comprendéis este principio será mucho más fácil trabajar con la energía o ser un canal de esta.
Seguiré esta noticia otro día, es hora de descansar. Adiós y gracias!

1 comentario:

  1. Gracias Gerard por compartir tu experiencia y tus palabras con todos nosotros....y gracias a tu madre por todo lo que te transmite dia a dia...Y no importa lo joven que seas, importa lo que sientas....Un abrazo Gerard

    Rafi

    ResponderEliminar