lunes, 27 de junio de 2011

Frases

Hoy me gustaría enseñaros unas frases que escribí en su momento y me gustaron mucho, espero que también os gusten a vosotros.


-La vida no hay que vivirla, hay que dejarla vivir....




-Cuando yo digo si, todos dicen no, cuando yo digo no, todos dicen si, ¿seré yo el que se equivoca o el mundo que me provoca?


-Si pudiera arreglar el mundo empezaría arreglando a todos aquellos que dicen querer hacer lo mismo.



-La lucidez es la excitación de los listos, la sabiduría, el vivir de los sabios y para los demás tenemos suficiente con tener casa, coche y esposa.



-Tener los pies pegados al suelo no significa no saber volar en determinadas ocasiones, significa dejar volar a los demás para que cuando caigan tengan con quien compartirlo.





-Estar triste por no tener con quien compartir una noche es quererse muy poco a uno mismo.




Muchas gracias por leer, como siempre!
próximamente seguiré hablando de energía o es posible que hable de chacras y sus significados. 
Gracias de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario